OPPO traería de regreso a los teléfonos OPPO N

La serie OPPO N se colocaría entre los Find y Reno

En el 2013, OPPO lanzó la serie de teléfonos N1 con el OPPO N1, OPPO N1 mini y N3 como modelos banderas. Los tres equipos tenían como característica principal un módulo de cámara giratoria único en el mercado, que permitía tomar selfies de alta calidad desde la cámara trasera principal.

Esta tecnología era única en su momento, lo que sorprendió a los usuarios de aquellos años, con una función que no se había visto en otros teléfonos del segmento. Los primeros dos modelos no podían girar el módulo automáticamente, se tenía que hacer manualmente, ya fue hasta el lanzamiento del N3 que la compañía pudo implementar un módulo giratorio a través de un pequeño mecanismo motorizado.

OPPO dejó de lanzar nuevos teléfonos bajo la serie N después del N3, de hecho, la empresa abandonó por completo el diseño del módulo de cámara giratoria. Sin embargo, esta legendaria serie para los fans de la marca podría regresar en algún momento de este año o a principios de 2022.

De acuerdo con Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables en aquel país, afirma que los teléfonos OPPO N podrían regresar y serían equipos que se colocarían entre las series Find y Reno, por lo que los nuevos teléfonos podrían llegar al mercado costando alrededor de 600 dólares, serían equipos de gama media.

Hasta el momento la compañía no ha declarado nada al respecto, por lo que no sabemos con certeza si la alineación volverá y si retomará su diseño que lo hizo único en su momento.