Presentan una pantalla que convierte tu Xbox Series S en una consola portátil

Su precio será de 250 dólares

Microsoft carece de una consola portátil, y creemos que nunca se animará a lanzar una, ya que no es una de sus prioridades. Sin embargo, los desarrolladores siempre están a la vanguardia de las necesidades de los usuarios, por lo que un proyecto de Kickstarter ha llegado para atraer a la comunidad gamer, y vaya que lo ha logrado.

xScreen se trata de una pantalla externa que se puede conectar en la parte trasera del Xbox Series S y utilizar la consola como un dispositivo portátil, un accesorio que por supuesto nos recuerda a la pantalla que se lanzó para el PS One hace ya algunos años. Este proyecto ha sido todo un éxito en la plataforma de micro financiación al superar en solo 20 minutos la meta de 9.073 dólares para su financiación.

La pantalla xScreen comparte líneas de diseño con la Xbox Series S, por lo que no se nota al estar conectada, incluso el color es similar. Se integra a la perfección en los puertos traseros de la consola. Gracias a este accesorio los usuarios podrán jugar sin la necesidad de un televisor, por lo que podrán disfrutar de sus juegos favoritos en una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1080p a 60 Hz.

Este dispositivo está en su periodo de financiación en Kickstarter, por lo que, si estas interesado en adquirirlo puedes apoyar la idea con 186 dólares, un precio más bajo que el definitivo, el cual se venderá en 250 dólares cuando salga al mercado.

Fuente: Kickstarter