Los peores casos de servicio técnico

Pesadilla para todo técnico que tiene que lidiar con casos realmente únicos

El departamento de servicio técnico de cualquier empresa o los encargados de ver el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos de cómputo y periféricos, muchas veces se encuentran en situaciones que no son nada agradables, por descuido de los usuarios, por accidente, ignorancia o flojera. A continuación mostraremos algunas imágenes que hacen pensar ¿qué es lo que tenían en la cabeza para terminar en esos casos. Algunos dan mucha risa pero otros dan pena por los encargados.

No funciona el usb. La imagen se explica sola. Cuando alguien no reconoce los diferentes tipos de puertos, al ver algunos con forma similar, puede crear confusiones.

No cierra el smartphone. Cuidado! las baterías son uno de los componentes literalmente más explosivos que ante el calor en el mejor de los casos, se pueden inflar. No esperes a que quede de dicha forma, aunque es imposible que pueda ser usado.

Abuso del multicontacto. No es de extrañar que ocurran incendios por sobrecalentamiento cuando se conecta equipos de diferentes voltajes y se ocupan todos los espacios disponibles y más si se conecta a otro similar. Y en equipos de cómputo es peor.

No enciende el ventilador. La limpieza es un paso básico pero fundamental para que el equipo funcione y no se sobrecaliente al exigirle más de lo que debe.

La cámara no funciona. Se ve mal. a veces el problema más fuerte tiene una causa sencilla. No hay que ver sólo por la parte del hardware o software.a veces son factores externos de solución simple lo que causa nuestro dolor de cabeza.

Se caliente el equipo. Siempre al recibir un producto nos piden leer las instrucciones y quitar las partes que están cubiertas. Pero no siempre se hace y se acorta la vida útil del mismo.

Un enredo tecnológico. Pobres los encargados de sistemas que tengan que ordenar y probar las fallas de este desorden. Y encima con el mismo color. Parece spaguetti.

Una ciudad milenaria enterrada… un arqueólogo estaría feliz de ver esta ciudad..de no ser porque debajo hay una tarjeta madre de Asus llena de polvo.

Explosión de tinta. Limpiar este pequeño cuarto es una tarea que no será nada rápida ni fácil…

No imprime la impresora. Muchas se desconoce el proceso de funcionamiento de un equipo, sobre todo si nunca se ha usado. En este caso para imprimir es necesario quitar el envoltorio que cubre al paquete de hojas.. o no pasará nada.

Con información de Bored panda