fbpx

Pete Lau revela el diseño del OnePlus TV

OnePlus TV tendrá un diseño muy compacto con marcos extremadamente delgados y Android como sistema operativo.

El día de mañana 26 de septiembre OnePlus presentará en la India su nueva serie de teléfonos inteligentes premium, nos referimos al OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Sin embargo, en dicho evento también se tiene programado que se presente el OnePlus TV, el primer televisor inteligente de la compañía que en los últimos días fue objeto de varias filtraciones.

Si bien ya habíamos visto algunos renders y fugas del televisor, ahora es el propio CEO de la compañía Pete Lau quien revela el aspecto del OnePlus TV en todo su esplendor a tan solo unas horas de su lanzamiento oficial. A través de Twitter, Lau difundió un par de fotografías donde revela el aspecto de este dispositivo.

Según lo que podemos ver en las fotos el OnePlus TV tendrá un cuerpo bastante elegante muy compacto junto con biseles extremadamente delgados en los tres lados. No obstante, el bisel inferior es mucho más grueso de lo que pensamos, aunque hay una explicación para ello, pues ahí se sitúan los sensores, controladores y altavoces.

Asimismo, en las fugas el control remoto del televisor inteligente también hace acto de presencia y podemos ver que cuenta con un diseño tradicional pero con botones retroiluminados que por supuesto le darán una nueva experiencia al usuario.

Así que ya no hay más que saber sobre el OnePlus TV más allá del diseño, por supuesto, falta conocer precio, especificaciones técnicas oficiales, y disponibilidad, para ello debemos esperar al evento de lanzamiento que dará comienzo el día de mañana en la India, ahí, finalmente serán desveladas todas las sorpresas que nos tiene preparado el fabricante chino.

Con información de Gizchina