Pixel Fold, Pixel Watch y nuevos altavoces Nest serían presentados junto con los Pixel 6

Pixel Fold podría ver la luz el 19 de octubre

Google ya ha confirmado que el próximo 19 de octubre llevará a cabo el Pixel Event, el esperado evento de presentación de nuevos productos de la familia Pixel. Si bien es casi un hecho que veremos los nuevos teléfonos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, es probable que la empresa presente otros dispositivos.

Un reciente informe ha revelado que Google no solo lanzará los Pixel 6, sino también mostrará su primer smartphone plegable, el Pixel Fold, así como su primer reloj inteligente Pixel Watch, el cual ya apareció en múltiples renders hace unos meses. Pero eso no sería todo, en el evento también veríamos una nueva línea de altavoces Nest.

Actualmente, no hay noticias concretas sobre el Pixel Fold, por lo tanto, parece que Google puede anunciar formalmente la existencia de su smartphone plegable, pero solo nos dará una mirada para su probable lanzamiento oficial en algún momento de 2022.

Por otro lado, el Pixel Watch también sería el primer smartwatch bajo la marca Pixel, el cual vendría con WearOS, impulsado por un chip de 5 nm y un diseño elegante. Otros de los dispositivos que serían anunciados como una sorpresa, sería el Pixel Tablet, el cual se filtró en renders hace unos días, y el cual llegaría para reemplazar al fallido Pixel Slate.

Sin duda el Pixel Event del próximo 19 de octubre será muy interesante, pues veríamos muchos nuevos dispositivos bajo la marca Pixel.