Presentan la primera pantalla deslizante flexible AMOLED del mundo

Los nuevos paneles BOE estarán presentes en los futuros smartphones plegables

Durante la Conferencia Internacional de Tecnología de Pantallas (ICDT 2021) en Beijing, BOE dio a conocer oficialmente la producción en masa de una nueva generación de mini LED basados en vidrio.

Además, la compañía también mostró una serie de productos de tecnología de visualización de vanguardia, incluida la primera pantalla deslizante flexible AMOLED del mundo. La empresa afirma que este producto tiene un radio de curvatura exterior de solo 4 mm y una frecuencia de desplazamiento dinámico de 200.000 veces.

Al deslizarse dentro y fuera, el panel se puede convertir libremente entre un teléfono inteligente y una tablet en cuestión de segundos. Dad a que es una pantalla totalmente deslizante, el panel no tiene ningún pliegue, lo que lo vuelve más atractivo.

BOE no solo mostró su primera pantalla AMOLED flexible y deslizante del mundo, sino también otros productos interesantes que estarán disponibles en un futuro próximo como lo es la pantalla para juegos profesional que ofrece una frecuencia de actualización de 480Hz y un tiempo de respuesta en escala de grises de 1ms.

Con información de ithome