Inicia la preventa del mini refrigerador de Xbox, esto es lo que cuesta

El mini refrigerador de Xbox tiene un precio de 99.99 dólares

Lo que comenzó como una broma finalmente se ha hecho realidad. Microsoft cumplió el sueño de muchos usuarios al fabricar un mini refrigerador en forma de Xbox Series X, y el cual se ha confirmado su fecha de preventa, así como su precio oficial.

La compañía ha confirmado que este “gadget” estará disponible para preordenar a partir del próximo 19 de octubre en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y algunos países europeos. Su precio se ha establecido en los 99.99 dólares, unos 2,100 pesos mexicanos.

Se espera que los primeros envíos se entreguen en algún momento de diciembre, aunque es casi seguro que será antes de navidad. Además, Microsoft anunció una colaboración con Target en los Estados Unidos y Canadá, así con Game en el Reino Unido y Game Stop EU, Micromania o Toynk en Europa, quienes venderán el esperado mini refrigerador.

El mini refrigerador de Xbox Series X puede contener hasta 12 latas de bebida, y tiene dos estantes dentro de la puerta para guardar barras de chocolate o cualquier otro producto. También cuenta con un puerto USB en la parte delantera desde donde podrá cargar otros dispositivos y viene equipado con un adaptador de corriente continua para que se pueda transportar fácilmente.

Esperamos que Xbox pueda comercializar este mini refrigerador de Xbox en México, pues en este país hay millones de fanáticos de dicha marca, por lo que quizás en algún momento de 2022 Microsoft decida traerlo al país.