El procesador Dimensity 900 llega a México de la mano del OPPO Reno6 5G

Dimensity 900 llega a México

El nuevo procesador Dimensity 900 ha llegado a México de la mano del smartphone OPPO Reno6 5G, un equipo que cuenta con un chip que está fabricado con tecnología de 6nm, por lo que brinda un nuevo nivel de desempeño y ofrecerá experiencias premium con grandes mejores en las prestaciones a los usuarios.

Destaca por ofrecer rendimiento y arquitectura, así como un consumo de energía excepcionalmente ligero, lo que permite extender la batería por mucho más tiempo que dispositivos de generaciones anteriores sin tener que sacrificar el desempeño o usabilidad.

Uno de los puntos destacados en desempeño se logra al incorporar 2 núcleos de procesamiento con alto desempeño Cortex A78 a una velocidad de reloj a 2.4Ghz que brindan una respuesta rápida, acompañados de 6 núcleos de bajo consumo Córtex A55 que ofrecen un balance en desempeño a una velocidad con velocidad de reloj a 2Ghz.

El apartado de modem incluido en el chipset Dimensity 900, incorpora varias mejoras que permiten una conectividad sin restricciones. Comenzando por el apartado de conectividad a redes celulares la cual es compatible con los modos 3G, 4G, 4.5G y 5G que brindan todas las opciones de conectividad para una conexión fluida, aun mas importante incorpora la tecnología UltraSave de MediaTek, que valiéndose del uso de algoritmos de Inteligencia Artificial optimiza la conexión y aprende de las rutas del usuario permitiendo un menor consumo de batería y ajustando los parámetros.

El chip viene con soporte de Wi-Fi 6, este beneficio se traduce en una conexión Wi-Fi que soporta doble banda (2.4 Ghz y 5Ghz) e incorpora algoritmos que optimizan la búsqueda de redes y garantizan una transmisión de datos en alta velocidad sin interrupciones y se verá reflejado en aplicaciones de llamadas y visualización de contenidos streaming.