Qualcomm presenta 3D Sonic Sensor Gen 2

3D Sonic Sensor Gen 2 de Qualcomm es ultradelgado con apenas 0,2 mm

Qualcomm ha presentado de manera oficial la segunda generación de sus sensores sónicos 3D, los cuales estarán presentes en los lectores de huellas digitales en pantalla de los smartphones que se lanzarán a lo largo de este 2021. Estos son más rápidos y confiables, pueden detectar la huella incluso cuando los dedos están mojados.

Esto se traduce en una mejor experiencia de usuario gracias a los avances tecnológicos y acústica para escanear características en tres dimensiones como crestas, valles y poros del dedo de una persona para una imagen precisa. El nuevo sensor sónico de permitirá escanear superficies sólidas como vidrio y metal.

3D Sonic Sensor Gen 2 de Qualcomm es ultradelgado con apenas 0,2 mm que permite a los fabricantes construir dispositivos móviles con factor de forma de vanguardia y con paneles OLED flexibles que cubren una gran parte del frontal. Este nuevo sensor estará disponible en nuevos tamaños que son 50 por ciento más rápidos y un 77 por ciento más grandes en comparación con la generación anterior.

La segunda generación ahora proporcionará una región más amplia para que coloques el dedo y permite recopilar 1,7 veces más datos biométricos. Se espera que el 3D Sonic Sensor Gen 2 debute en dispositivos móviles a principios de este año, por lo que es probable que lo veamos en los Galaxy S21 de Samsung.

Con información de Qualcomm