Qualcomm lanza el programa Wearables Ecosystem Accelerator

El programa reúne a lideres de la industria para discutir las tendencias de la industria

El fabricante de semiconductores Qualcomm anunció que comenzará a invertir en la expansión dentro del segmento de wearables con nuevas inversiones en plataforma y el programa Wearables Ecosystem Accelerator. Asimismo, dio a conocer que participará en el programa con más de 60 líderes en la industria de dispositivos portátiles como Arm, OPPO, Vodafone, Zebra, entre otros.

La compañía también mencionó que hay un rápido crecimiento de wearables como segmento de la industria y que se ha segmentado a un ritmo rápido con productos dirigidos a niños, adolescentes, adultos y personas mayores en casos de uso de consumidores y empresas.

Qualcomm continúa invirtiendo en nuevas plataformas Snapdragon Wear para satisfacer las necesidades de los clientes en una multitud de sistemas operativos con un enfoque arquitectónico hibrido único, su gama de versiones de software y diseños de referencia. La empresa del dragón juega un papel importante que desempeñar para acelerar la realidad al unir plataformas e inversiones.

Se ha confirmado que la empresa, en los últimos años, ha enviado más de 40 millones de unidades en más de 100 países, también ha colaborado con más de 75 fabricantes de dispositivos y más de 25 proveedores de servicios mientras envía más de 250 productos portátiles.

Programa Wearables Ecosystem Accelerator de Qualcomm

Qualcomm presenta el programa Wearables Ecosystem Accelerator para facilitar la colaboración entre las empresas y acelerar las soluciones. Este está compuesto por fabricantes de dispositivos móviles, proveedores de servicios, reproductores de plataforma, proveedores independientes de hardware y software y sistemas integradores.

El programa reúne a líderes de la industria para discutir las tendencias de la industria, compartir nuevas tecnologías y dirección de productos. El objetivo es acelerar el segmento de wearables al ofrecer experiencias diferenciadas a un menor costo de desarrollo y un tiempo de producción más rápido. Wearables Ecosystem Accelerator es parte de Qualcomm Advantage Network y está abierto a empresas que desarrollan soluciones basadas en las plataformas Snapdragon Wear.

Fuente: Qualcomm