Razer presenta oficialmente su PC para gaming Tomahawk

El precio de este nuevo PC de Razer es de 2,400 dólares para el modelo base

Después de haber revelado un prototipo en el pasado CES 2020 en Las Vegas, el fabricante Razr finalmente ha anunciado de manera oficial su primer PC Gaming modular Tomahawk que luce increíble, pero que no es nada barato. Un producto de nicho que seguramente agradará a los fanáticos gamers.

El Tomahawk cuenta con una carcasa con diseño sobrio con dos ranuras PCIe: una para una GU de tamaño completo y otra para una placa Intel NUC Element que contiene la CPU, la memoria RAM, el almacenamiento y básicamente todo lo demás que necesita un ordenador funcional.

Este PC Razer incluye un procesador Coffee Lake 45W Core i9-9880HK, 16 GB de RAM DDR4, un SSD NVMe de 512 GB y un disco duro de 2 TB. La memoria y el almacenamiento se pueden actualizar, pero la CPU no.

Tomahawk tiene espacio suficiente para una GPU de tamaño completo de hasta 320 X 140 mm y hay una opción para pedirlo con una Nvidia RTX 3080 Founders Editions preinstalada. El ordenador cuenta con un chasis de metal de 210 mm x 365 mm x 150 mm y viene con una fuente de alimentación de 750 W y refrigeración activa.

Posee cuatro puertos USB-A 3.2 y 2 puertos Thunderbolt 3, así como Wi-Fi 6 y Bluetooth. El precio de este nuevo PC de Razer es de 2,400 dólares para el modelo base o 3,200 dólares con una RTX 3080. Los pedidos ya están abiertos en Estados Unidos, pero actualmente el stock ya está agotado.

Con información de Razer