Razer recibe varios premios a lo mejor en el CES 2020

Por octava ocasión Razer es premiado en un evento del CES, esta vez en la edición 2020

Razer, una de las marcas más reconocidos a nivel mundial, ha sido galardonado por octava ocasión como Best of CES, y recibió varios otros premios en tres categorías durante el evento CES 2020, uno de los más importantes a nivel mundial.

El fabricante tuvo una exitosa participación en el magno evento anual de tecnología de consumo más grande del mundo, en donde ganó más de una docena de premios, incluyendo el Best Gaming Product y el People’s Choice Award for Engadget’s Best of CES.

Razer Eracing Simulator, una experiencia de racing inmersiva en colaboración con Vesaro, Fanatec y SimPit para ofrecer a los atletas de las carreras virtuales el entorno más realista para entrenar y competir.

También presentó Razer Kishi Universal Mobile Gaming Controller. Compatible para dispositivos Android e iOS, ofrece a los jugadores móviles una solución táctil con un D-pad, cuatro botones de acción y dos thumbsticks. El control cuenta con conectividad de latencia casi cero a fin de asegurar que cada entrada se registre con precisión, una funcionalidad imprescindible cuando se juega en la nube.

Asimismo, se dio a conocer el Razer Sila 5G Home Router. Un concepto revolucionario que le permite a los usuarios liberarse de los proveedores de servicios de Internet (ISP) tradicionales utilizando la tecnología inalámbrica 5G. El objetivo es proveer conexión a Internet a dispositivos en sus hogares y cuando están en movimiento.

También hizo acto de presencia el Razer Tomahawk Gaming Desktop. Un escritorio modular ultra compacto con un diseño sin herramientas para una actualización sencilla. El chasis compacto incluye un procesador Intel Core i9, y una GPU de escritorio que ofrece a los usuarios todo el poder sin ocupar mucho espacio.

Por supuesto, Razer dio a conocer su nueva línea de Razer Blades, las cuales vienen equipadas con los procesadores Intel Core i7 de décima generación que pueden alcanzar velocidades de reloj de hasta 5GHz y pantallas con frecuencias de actualización de 300Hz.

Sin duda los productos del fabricante son muy interesantes que están dirigidos al mercado gaming, pues toda la experiencia se centra en este mercado que cada día se ve más fortalecido y con más usuarios interesados.