realme 8 Pro llega a México, un gama media con cámara de 108 MP y carga rápida de 50W

realme 8 Pro ya está disponible en México

Después del lanzamiento oficial del realme GT Master Edition en México hace unas semanas, el fabricante chino ahora oficializó la llegada oficial del realme 8 Pro al país, uno de sus smartphones de gama media más interesantes del mercado y del catálogo del fabricante.

El nuevo teléfono cuenta con algunas similitudes con el Master Edition, el mayor cambio está en su cámara principal que es un sensor ISOCELL HM2 de Samsung de 108 megapíxeles. Además, destaca por su batería de gran capacidad, pero sobre todo por su carga rápida y su precio, el cual se coloca como una de las mejores alternativas de la gama media.

Especificaciones del realme 8 Pro

El realme 8 Pro tiene una gran pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas fabricada por Samsung, con una frecuencia de actualización de 90Hz y resolución Full HD+. En cuanto al hardware, hay un procesador de ocho núcleos que trabaja junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico hay un sensor principal de 108 megapíxeles acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles para videollamadas o selfies.

También tiene una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 50W, como sistema operativo corre realme UI 2.0 basado en Android 11, cuenta con conectividad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

Es importante mencionar que la cámara de 108 megapíxeles cuenta con tecnología Pixel Binning, que es capaz de combinar 9 pixeles en 1 para ofrecer fotografías con menor resolución, pero a cambio de un mayor nivel de detalle. Si bien el teléfono carece de un teleobjetivo, se incluye la tecnología In-sensor Zoom, que permite hacer zoom de 3X vía software sin pérdida de calidad.

Precio y disponibilidad

El nuevo realme 8 Pro ya está disponible en México en Centros de Atención a Clientes Telcel y a través de distribuidores autorizados a un precio de 8,599 pesos. Lo podrás adquirir en colores negro y azul, ambos son una buena opción. Sin duda este equipo de la marca china se establece como una de las mejores opciones dentro del segmento de la gama media.