fbpx

Realme lanzará un smartphone con 5G integrado en el procesador

Sería el primer smartphone con 5G integrado en el procesador.

Después de muchos rumores y filtraciones el fabricante chino Realme finalmente presentó al mundo el Realme X2 Pro, su nueva bestia móvil. Sin embargo, la marca está trabajando en un nuevo dispositivo con características similares, pero que estará preparado para 5G, la nueva red móvil de alta velocidad.

Durante el evento de presentación de su smartphone, el fabricante anunció que sería la primera marca en lanzar al mercado un teléfono inteligente con el nuevo procesador de Qualcomm con 5G integrado. Algo que sorprendió a los presentes, pues una marca tan joven está creciendo como la espuma con teléfonos interesantes y muy potentes, técnicamente hablando.

Este chipset se trata del Snapdragon serie 700, el cual vendrá con 5G integrado, así como inteligencia artificial y se centrará en los juegos, lo mejor de todo es que su lanzamiento está estimado para finales de este año, por lo que seguramente el nuevo teléfono de Realme con este nuevo procesador probablemente lo veremos antes de diciembre.

En su momento el jefe del departamento de marketing de la compañía, Xu Qi, declaró que la compañía ya tiene 17 millones de usuarios en todo el mundo, esto es gracias a que tiene presencia en más de 20 países y sus planes es expandirse a más territorios, sobre todo en América, en donde México podría ser su próximo objetivo.

Por el momento no sabemos las características que tendrá el teléfono de Realme que vendrá impulsado por el procesador de Qualcomm con 5G integrado, quizás algunas fuentes revelen más información al respecto a lo largo de las próximas semanas, pues la fecha estimada está pronto a vencer.

Con información de Gizchina