realme presenta la nueva versión BlackMint del realme GT Neo2

Estará disponible en los próximos días

realme ha presentado la versión BlackMint de su nuevo smartphone GT Neo2, el cual será presentado en los próximos días. Este equipo tiene un diseño sobrio, con una atractiva combinación de colores negro y menta.

En la parte posterior abunda el color verde menta, y se complementa con un par de líneas negras. La raya negra más gruesa tiene escrito el nombre de la marca, mientras que la banda más delgada tiene la palabra “DARE TO LEAP”. Así mismo, cuenta con tecnología satin AG para un acabado mate, esto significa que es antideslumbrante y es menos frecuente a que se le peguen las huellas dactilares.

En cuanto a las especificaciones, el realme GT Neo2 BlackMint tiene una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas con resolución Full HD+ y biseles compactos. Por si fuera poco, el panel tiene una frecuencia de actualización de 120Hz.

Internamente, el hardware está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 870 acompañado de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4500 mAh con sistema operativo Realme UI 2.0 basado en la versión Android 11 y probablemente se actualizará a Android 12, pero para ello tendremos que esperar varios meses.

En el apartado fotográfico hay una configuración de cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles, un segundo sensor de 8 megapíxeles y el tercero es de 2 megapíxeles. Por el otro lado, en la parte frontal se encuentra un sensor de 16 megapíxeles.

Por desgracia, el fabricante no dio a conocer el precio del realme GT Neo2 BlackMint, tampoco la disponibilidad oficial, por lo que tendremos que esperar varios días para conocer toda la información.