Realme X9 se lanzará junto con los Realme Buds Q2

El nuevo Realme X9 tendrá pantalla OLED de 90Hz

El fabricante chino Realme se está preparando para un nuevo evento de lanzamiento en la India donde se espera el anuncio de la serie Narzo 30 y un nuevo Smart TV de 32 pulgadas. Sin embargo, también se espera que salga a la luz el Realme X9 y los nuevos auriculares inalámbricos Realme Buds Q2.

Se dice que el nuevo teléfono X9 tendrá una gran pantalla OLED de 6.55 pulgadas con una resolución Full HD+ con frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, el teléfono también estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G junto con 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD.

Hay rumores que indican que el teléfono tiene unan batería de 4500 mAh que puede venir con soporte de carga rápida de 50W o 65W y, como sistema operativo, correrá la versión Realme UI 2.0 que estará basada en Android 11 y posiblemente será actualizable a Android 12 en algún momento de 2022.

El Realme X9 podría venir acompañado de una versión Pro, que estaría potenciado por el chip Snapdragon 870, así como otras mejoras importantes que se estarán dando a conocer a lo largo de los próximos días.

Con información de MySmartPrice