Redmi K40s es el nuevo smartphone de Xiaomi con carga rápida de 120W

Redmi K40s será anunciado pronto

De acuerdo con el leaker chino Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables de la industria, asegura que Xiaomi está trabajando en su nuevo teléfono inteligente de la serie Redmi que se caracteriza por tener una sorprendente carga rápida de hasta 120W.

El dispositivo en cuestión se trata del Redmi K40s, el cual se lanzará exclusivamente en China, aunque este equipo no es más que una versión renombrada del Mi 11T, pero con una velocidad de carga mayor al del modelo global.

Según la fuente, el nuevo Redmi tiene como nombre en código K16 y admitirá velocidades de carga de 33W, 67W y 120W. Así mismo, en su interior estará el procesador Dimensity 1200 de MediaTek, así como la misma pantalla OLED de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y altavoces estéreo Harman Kardon.

El equipo acaba de pasar su certificación 3C en China, por lo que su presentación es inminente. De ser cierto este rumor, el Redmi K40s sería el tercer modelo de la serie solo por debajo del K40 y K40 Pro+.