Revelan la fecha de lanzamiento del Galaxy Home Mini

El altavoz podría ser anunciado en el Galaxy Unpacked 2020

Después de muchos rumores que había en torno a la fecha de lanzamiento del nuevo altavoz inteligente de la compañía Galaxy Home Mini, ahora todo parece indicar que la propia compañía lo ha filtrado todo.

A través de un artículo (que ya fue retirado) publicado en su blog oficial de Corea del Sur, se reveló la fecha exacta en la que el fabricante comenzará a comercializar su minialtavoz en el mercado. Por lo que ahora ya no hay rumores ni nada por el estilo, es decir, la propia Samsung lo ha conformado indirectamente.

De acuerdo con la información que se pudo ver por unos instantes en el blog oficial del fabricante, será el próximo 12 de febrero cuando la compañía lance oficialmente al mercado el Galaxy Home Mini, el cual llegará con un precio bastante competitivo.

Cabe señalar que el lanzamiento únicamente será en Corea del Sur y no hay detalles sobre su disponibilidad en otros mercados. No obstante, también llegará a otros mercados, pero la fecha aún se desconoce. Es probable que Estados Unidos sea el próximo destino del altavoz.

Esperamos que Samsung revele algunos detalles del precio del Galaxy Home Mini en el Galaxy Unpacked 2020, donde también serán presentados los nuevos Galaxy S20, así como también el segundo smartphone plegable de la firma coreana, el Galaxy Z Flip.

Con información de SamMobile