Samsung anuncia en México su nueva línea de aire acondicionado WindFree

Los nuevos aires acondicionados Samsung ya están a la venta en México

Samsung ha anunciado en México su nueva línea de aire acondicionado WindFree para uso residencial y empresarial. Estos equipos cuentan con enfriamiento automático que hace uso de inteligencia artificial, además, cuenta con tecnología exclusiva de Samsung donde el flujo de aire se desplaza de manera inteligente.

Este modelo se puede controlar desde el teléfono inteligente, desde la aplicación dedicada el usuario puede acceder a las funciones básicas. Asimismo, WindFree Cooling dispersa el aire suave y silenciosamente a través de 23,000 micro orificios que evitan los malos olores y la sensación de viento frio en la piel.

El flujo de aire avanzado también enfría un área más amplia de manera más uniforme y, además, utiliza 77 por ciento menos energía que Fast Cooling. El aire acondicionado WindFree de Samsung llega en tres presentaciones con 12,000 BTU/h, 18,000 BTU/h y 24,000 BTU/h.

WindFree Cooling es un aire acondicionado que ahorra energía, lo que se traduce en un mayor ahorro de dinero gracias a la alta eficiencia energética de este equipo. Al operar en modo WindFree, la unidad exterior consume energía al mínimo, utilizando hasta 77% menos de electricidad en comparación con otros modelos.

Por otro lado, la función inteligente AI Auto Cooling optimiza de manera automática los diferentes modos de enfriamiento al analizar las condiciones de la habitación y los patrones de uso de cada usuario. Con base en tu temperatura preferida, cambia automáticamente al modo más apropiado para mantener las condiciones óptimas.

Otras de las funciones interesantes que incluye la nueva línea de aire acondicionado Samsung es WindFree Good Sleep que crea el clima ideal para dormir, evitando el desagradable flujo de aire frio. El control de temperatura te ayuda a conciliar el sueño rápidamente, para un descanso cómodo, profundo y renovador.

El WindFree Cooling enfría habitaciones completas rápidamente, asegurando tu comodidad. La tecnología Digital Inverter Boost enfría el aire un 43 por ciento más rápido. Su diseño avanzado también integra un ventilador 15% más grande, una entrada 18% más amplia y una brisa con 31% más amplitud.

Samsung ha implementado la tecnología Easy Filter Plus que mantiene el aire acondicionado funcionando de manera eficiente, con menos esfuerzo. El filtro se ubica en el exterior de la parte superior, lo que facilita su limpieza. Una densa malla mantiene limpio el intercambiador de calor y un recubrimiento antibacteriano ayuda a protegerlo contra contaminantes peligrosos en el aire.

El aire acondicionado WindFree Cooling de Samsung ya se encuentra a la venta desde 21,639 pesos y hasta 36,000 pesos en tiendas departamentales, distribuidores autorizados y en la Samsung Store. Cabe señalar que el costo de la instalación no viene incluido en el precio.