Samsung anuncia los primeros televisores Neo QLED con Wi-Fi 6E

Los televisores Neo QLED destacan por Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs

Samsung ha anunciado dos nuevos televisores Neo QLED, los cuales son los primeros en el mundo en incorporar Wi-Fi 6E. Se trata de los modelos QN900A y QN800A que, además de tener certificación 2,4 GHz y 5 GHz, hacen uso de la banda de 6 GHz para mejorar las velocidades de transferencia de datos.

Este estándar Wi-Fi ofrece datos con muy baja interferencia y latencia, mejorando la experiencia del usuario. El Wi-Fi 6E jugara un papel importante en la entrega de videos 8K sin problemas a través de su mayor rendimiento de datos, así como juegos de realidad de virtual inalámbrica y transmisión de juegos 4K más confiables.

Samsung dijo que, con un creciente conjunto de experiencias y características de contenido inmersivo en todo el hogar, la certificación proporciona a los propietarios de televisores Neo QLED 8K un acceso aún mejor a las cosas que les encanta hacer.

Preventa televisores Neo QLED 2021 en México

Por otro lado, Samsung Electronics anunció la preventa de su nueva serie de televisores Neo QLED 2021 en México, que está disponible desde el pasado 26 de marzo y hasta el 11 de abril. La compañía afirma que se podrá aprovechar del precio especial de introducción que es de 299,999 pesos para el modelo de 85 pulgadas con resolución 8K y regalos de hasta 11,000 pesos.

La serie de televisores Neo QLED destaca por su procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs, que son solo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales y permiten un control de luz ultrafino, lo que refleja en negros profundos, luces brillantes y la tecnología uspcaling más inteligente que se ha visto en cualquier televisión de Samsung.

Hay modelos 8K disponibles en tamaños de 65 y 75 pulgadas, así como también modelos 4K que tendrán una selección más amplia, a partir de 55 pulgadas.

Con información de Samsung