Samsung CHG90, un gigantesco monitor curvo QLED de 49 pulgadas por $34,599 pesos

Un completo perfecto para una PC Gamer

Samsung CHG90_2

Hoy en día están de moda los monitores de gran tamaño, pero Samsung llevó su imaginación a un nivel mucho más lejos de lo que la mayoría esperaría, pues el Samsung CHG90 es un monitor curvo de última generación con una gigantesca pantalla alargada que seguramente te enamorará para combinar con tu PC Gamer.

Samsung CFG90 es un monitor con una pantalla QLED de 49 pulgadas con una curvatura 1.800R y un ángulo de visión de hasta 178 grados, mientras el aspecto de imagen es 32:9 por su diseño alargado.

Este monitor tiene una resolución de 3840 x 1080 pixeles, es decir, podríamos unir dos monitores de 25 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles con aspecto 16:9 para obtener una configuración similar a la obtenida por este modelo.

Samsung CHG90

Además, Samsung incluye algunas características importantes, especialmente al usar un panel QLED que permite aprovechar el 125% del espectro sRGB y hasta el 95% del estándar DCI-P3 utilizado actualmente en el cine.

En tanto, el tiempo de respuesta del Samsung CFG90 es de 1 milisegundo con una frecuencia de refresco de 144 Hz. Lo mejor es que incluye compatibilidad con contenidos HDR10, permitiendo disfrutar de videos e imágenes mucho más claras y nítidas.

Samsung CHG90_3

Por último, Samsung también añadió soporte al estándar FreeSync2 de AMD, perfecto para aquellos que tienen una tarjeta gráfica AMD. Así también, el fabricante asegura que este monitor está diseñado perfectamente para los gamers, quienes podrán gozar de una velocidad de respuesta única.

Disponibilidad y precio

Samsung CHG90 estará disponible en México por un precio de $34,599 pesos a través de las tiendas Palacio de Hierro a nivel nacional, siendo el único canal de distribución donde podrá adquirirse en nuestro país, un precio elevado por un producto de última generación.