Samsung da a conocer las funciones más interesantes de sus televisores NEO QLED

NEO QLED 8K de Samsung y sus mejores características

Samsung ha dado a conocer cuatro funciones que ofrecen los nuevos televisores NEO QLED 8K de la empresa coreana, equipos que combinan la mejorar calidad de imagen y sonido con un diseño elegante para una experiencia verdaderamente inmersiva.

Carlos Barros, gerente senior de Visual Display para Samsung América Latina, afirma que, con la necesidad de pasar más tiempo en casa, vieron diferentes fenómenos, como un verdadero boom en los servicios de streaming, así como un aumento en la búsqueda de pantallas grandes, reflejando una valorización del entretenimiento en el hogar a través de la televisión.

Samsung ofrece tecnología de punta y diseño sofisticado en sus nuevos modelos de televisores 8K para proporcionar una experiencia de cine dentro del hogar. Es por eso por lo que ha dado a conocer las funciones más interesantes de sus televisores NEO QLED 8K.

La línea NEO QLED de Samsung ofrece más control de la luz con Quantum Mini Led, una fuente de luz con apenas 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, pero dos veces más potentes. La iluminación es más precisa, proporcionando una pantalla con colores intensos, mientras que las sombras y el brillo son más definidos.

Resolución 8K para cualquier contenido es otra de las funciones de los Smart TV que, gracias al procesador Neo Quantum integrado, los usuarios pueden disfrutar de una alta calidad en la imagen. La tecnología 8K IA Upscaling, convierte automáticamente cualquier contenido en una calidad de imagen próxima a la 8K. Este procesador analiza las imágenes en tiempo real y el upscaling se aplica a la imagen independientemente de la resolución del video de entrada, no importando si sea HD, FHD o 4K.

Sonido que acompaña el movimiento es para una experiencia verdaderamente inmersiva, con una calidad de imagen que está acompañada de una experiencia sonora perfeccionada. La tecnología Object Tracking Sound Pro rastrea el movimiento del objeto en la pantalla y reproduce el sonido usando los múltiples altavoces en la pantalla y reproduce el sonido usando los altavoces colocados en el TV.

Por otro lado, la nueva QLED 8K proporciona un diseño perfeccionado en un panel ilimitado, sin bordes, gracias a los paneles superfinos y con acabado único. En uno de los modelos, el grosor es de apenas 1,5 centímetros. Estas son algunas de las características que puede ofrecer los televisores NEO QLED de Samsung.