Galaxy S21 FE se lanzaría en el 19 de agosto

Según el calendario filtrado de lanzamiento de smartphones Samsung

Por lo general las marcas no dan a conocer el calendario anual de sus lanzamientos y solo personas muy cercanas lo conocen. Esto hace que sea emocionante esperar cada anuncio. ..pero se ha filtrado supuestamente parte de las fechas programadas por Samsung y en este aparece el Galaxy S21 FE.

Como se sabe, Samsung a lo largo del año lanza diversos modelos de smartphones entre otros productos. De la serie S21, prácticamente solo falta el modelo Fan Edition y si el calendario es correcto, será hasta el 19 de agosto se presentará.

Por ahora la sorpresa fue el lanzamiento de la serie A en esta semana pero no se sabía nada aún del S21 FE, solo filtraciones de otros modelos.

Sería en abril cuando Samsung tenga programado otro evento Unpacked, para el 14 de abril pero ese estaría destinado a computadoras, posiblemente laptops con Chromebooks y Windows.

En junio podría lanzarse al Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7 Lite. Posteriormente en julio se presentarían los Galaxy A22 4G y 5G. Por supuesto, al no ser información oficial puede que las fechas sean diferentes.

Con información de Evan Blass