Samsung inaugura 2 tiemdas en Ciudad de México

Una está ubicada en la plaza comercial Oasis Coyoacán y la otra en en el centro comercial Parque Tezontle

Con el objetivo de poner al alcance de los visitantes, un amplio portafolio bajo un concepto de zonas de experiencia, Samsung inaugura este mes dos nuevas tiendas en la Ciudad de México. La primera tienda abre sus puertas hoy en la reconocida plaza comercial Oasis Coyoacán, ubicada al sur de la ciudad, mientras que la segunda apertura será el 27 de mayo, en el centro comercial Parque Tezontle. Con estas nuevas aperturas, Samsung México crece a 30 tiendas inauguradas desde 2018, a nivel nacional.

Los clientes en México podrán conocer el ecosistema de Samsung a través de zonas de experiencia, mesas interactivas y servicio al cliente especializado. Además de encontrar accesorios exclusivos y los lanzamientos más recientes con promociones especiales.

Las nuevas tiendas estarán atendidas por el personal más capacitado de Samsung, quienes ayudarán a los visitantes a decidirse por algunos de los productos Galaxy, desde smartphones (Galaxy Z Fold2, Galaxy Serie S, Serie A, Serie M, entre otros) hasta tabletas (Galaxy Tab S7, Tab S7+ entre otros) o dispositivos wearables (Como Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2, Galaxy Smart Tag, etc). Así mismo, los usuarios podrán adquirir en las tiendas Samsung, algunos de los servicios adicionales como Samsung Care+, seguro de protección para los smartphones, o realizar Samsung Trade In*, programa mediante el cual el usuario puede entregar su smartphone a modo de pago, para comprar un smartphone Galaxy más actual y disfrutar de todos los beneficios que la plataforma Samsung Members brinda a los usuarios.

Desde el año pasado, todas las tiendas Samsung incluyendo las nuevas aperturas han seguido protocolos de seguridad sanitaria para garantizar la integridad de todos sus visitantes y colaboradores.