Samsung lanza Galaxy Bespoke Studio, personaliza tu Z Flip3 con una gran variedad de colores

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition ya es oficial

Samsung presentó Bespoke Studio, una herramienta a disponibilidad de los usuarios desde la cual podrán personalizar su dispositivo con hasta 49 combinaciones de colores para crear el equipo perfecto. Esta solución no está disponible para todos los teléfonos de la marca, de momento solo para el Galaxy Z Flip3 y el Watch4, los cuales se venderán bajo el modelo Bespoke Edition.

En concreto, el Galaxy Bespoke Studio te permite elegir el color de la parte frontal, trasera y el marco del teléfono. Samsung ofrece múltiples opciones de color entre los cuales elegir el negro y plata para el marco, para el frontal y la parte posterior están la opción azul, rosa, amarillo, blanco y negro. El módulo de la cámara permanece negro y esta parte no es personalizable.

Samsung y su solución Bespoke Studio brinda 49 combinaciones de colores para elegir, aunque hay que considerar que algunas combinaciones de colores se superponen con los trabajos de pintura ya existentes en el Galaxy Z Flip3. La compañía promete que más adelante, los usuarios tendrán la opción de comprar nuevos paneles e intercambiar los que venían por defecto en el teléfono.

La empresa coreana cuenta con un sistema de automatización que permite a la cadena de suministro armar su teléfono personalizado y entregarlo en tiempo y forma en mercados seleccionados. Actualmente, Bespoke Studio está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia y Corea del Sur, pero Samsung planea expandirlo a otros países próximamente.

El Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition tiene un precio de 1,100 dólares en su versión de 256 GB e incluye 12 meses de Samsung Care+. Bespoke Studio no se limita al teléfono plegable, sino también está disponible para el Galaxy Watch4 y Watch4 Classic, donde se pueden elegir y personalizar las correas en diferentes combinaciones de color.