Samsung presenta al Galaxy M22, su nuevo gama media con batería de 5000mAh

Su precio será de 240 euros

Después de muchas filtraciones, Samsung finalmente presentó su teléfono inteligente Galaxy M22, pero lo hizo sin mucha fanfarria. El equipo apareció en la página oficial de Samsung Alemania donde se mostraron todas sus especificaciones y características.

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD+y una frecuencia de actualización de 90Hz.

Su hardware está impulsado por un procesador Mediatek Helio G80 combinado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y Android 11 con la interfaz One UI como sistema operativo. Otras características que incluye el dispositivo es una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25W, conector de 3.5 mm, NFC y un sensor de huellas digitales.

En el apartado fotográfico encontramos una configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles junto con un segundo sensor de 8 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 13 megapíxeles.

De acuerdo con información oficial, el nuevo Samsung Galaxy M22 se comercializará en colores negro, blanco y azul a un precio aún no confirmado, pero se rumora que su costo es de solo 240 euros y su comercialización iniciará en Europa.