Samsung presenta en México el Galaxy XCover 5, su nuevo smartphone ultra resistente

El smartphone rugged de Samsung tiene un costo de 6,799 pesos

Samsung presentó en México su nuevo teléfono ultra resistente que lleva por nombre Galaxy XCover 5, el cual está diseñado para trabajos exigentes y uso rudo, y creado para el exterior y la fábrica. Este equipo ofrece durabilidad adicional con comodidad para entornos de trabajo difíciles.

Este dispositivo soporta caídas de hasta 1,5 metros de altura, es resistente al agua y al polvo gracias a su clasificación IP68 y certificación grado militar MIL-STD810H, que implica que puede sumergirse a más de un metro de profundidad en el agua durante más de 30 minutos. Incluye la función Glove Touch. que aumenta la sensibilidad táctil, lo que permite operar el dispositivo con guantes.

Viene con el sistema de seguridad Samsung Knox, la plataforma de grado de defensa que ofrece protección de extremo a extremo. Así mismo, es capaz de integrar la función de walkie-talkie y push-to-talk que permite a los usuarios mantenerse en contacto.

El Samsung Galaxy XCover 5 cuenta con una pantalla TFT de 5.3 pulgadas con resolución HD+. Internamente, hay un procesador Exynos 850 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. La batería es de 3000 mAh, la cámara trasera es de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Podrás adquirir el nuevo smartphone ultra resistente de Samsung a partir de este 8 de septiembre con los distribuidores autorizados a un precio de 6,799 pesos.

Fuente: Samsung