Samsung presenta nuevos televisores microLED sin biseles

La nueva serie de televisores microLED de Samsung llegan en tamaños de 88 y 150 pulgadas

Samsung está presente en una de las ferias tecnológicas más importantes de la industria. La compañía ya presentó una serie de televisores de gama premium donde destaca el modelo Q950TS 8K, pero ahora también ha mostrado su nueva línea de Tv’s microLED, la cual cuenta con el mismo diseño sin biseles del modelo 8K.

La nueva serie microLED se lanzará en dos tamaños adicionales con un diseño Infinity ultradelgado y sin marcos de por medio. Los nuevos modelos 2020 se componen de dos variantes, una con pantalla de 88 pulgadas y la otra de 150 pulgadas, una verdadera muralla, los cuales se unen a los modelos de la marca ya establecidos en el mercado con tamaños de 75, 88, 93 y 110 pulgadas.

Los dos nuevos modelos microLED cuentan con un diseño muy elegante donde la ausencia de biseles es su mayor virtud visual. El aspecto de los televisores promete una relación de pantalla-cuerpo de casi el 99 por ciento, el resto del porcentaje está ocupado por un pequeño bisel en la parte inferior.

Samsung asegura que las nuevas pantallas microLED de 88 y 150 pulgadas pueden alcanzar niveles máximos de brillo de 5,000 nits, ya también vienen asistidos de inteligencia artificial de aprendizaje profundo para mejorar el contenido de la imagen. Los nuevos televisores están presentes en el CES 2020 y se espera que en los próximos días se den a conocer precios y disponibilidad oficial.

Con información de Samsung Newsroom