Samsung presenta la versión 5G del Galaxy M32 con chip Dimensity 720

Samsung venderá el M32 con 5G desde 280 dólares

En junio de este año, Samsung presentó el Galaxy M32 con Helio G80, y hoy anunció una versión actualizada de este equipo con soporte 5G. A diferencia de su contraparte 4G, el nuevo modelo está impulsado por el procesador Dimensity 720, que promete ofrecer mayor autonomía, estabilidad y rendimiento para las tareas del día a día.

El M32 5G viene en configuraciones de 6 GB + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, las dos versiones expandibles hasta 1 TB con microSD. Como sistema operativo, corre One UI 3.1, versión basada en Android 11 con dos actualizaciones importantes, por lo que este equipo recibirá Android 13.

Así mismo, el teléfono incluye la suite de seguridad Knox Security de Samsung y el modo Alt Z, el cual permite cambiar rápidamente entre el modo principal y el privado presionando dos veces el botón lateral.

La pantalla es una Infinity-V de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con una muesca en la parte superior donde se integra la cámara de 13 megapíxeles para las selfies. En la parte posterior se encuentra un módulo fotográfico con una configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, mientras que el segundo es un ultrawide de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para efectos de profundidad.

La batería es de 5000 mAh con carga de 15 Watts, en este apartado la degradación es notoria, ya que en el M32 original se ofrece una batería de 6000 mAh, pero con la misma velocidad de carga. El teléfono incluye sensor de huellas digitales montando en el lateral y soporte para 12 bandas 5G y se comercializará en dos opciones de color, a saber, Slate Black y Sky Blue.

Galaxy M32 5G con 6 GB de RAM + 128 GB tiene un precio de 280 dólares, mientras que el M32 con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno se vende por 310 dólares. Se podrá adquirir en la India a partir del próximo 2 de septiembre a través del sitio web oficial de Samsung y en Amazon.

Fuente: Amazon