fbpx

Samsung revela más información sobre el lanzamiento del Galaxy Home

Galaxy Home es el primer altavoz inteligente de Samsung con Bixby.

Samsung presentó el Galaxy Home desde hace más de un año y desde ese tiempo el fabricante no ha confirmado una fecha exacta sobre el lanzamiento de su primer altavoz inteligente con Bixby. Ha habido muchos rumores al respecto, pero hoy por fin la empresa coreana se ha pronunciado al respecto.

Después de presentar el Galaxy Home Mini en la conferencia de desarrolladores que se está llevando a cabo en San José, California, Samsung hizo una declaración acerca de lo que está sucediendo, el porque no hay una fecha en concreto sobre el lanzamiento de su altavoz. Aunque en la declaración oficial una vez más no reveló fechas, si compartió su postura.

De acuerdo con Samsung, el altavoz inteligente desempeña un papel integral en la visión de la compañía de hacer la vida más simple y más conveniente a través del Internet de las cosas (IoT). A través de un programa de prueba beta para Galaxy Home y Galaxy Home Mini, la firma surcoreana ha escuchado los valiosos comentarios de los consumidores y ahora están en el proceso de evaluar los resultados de prueba beta, por lo que esperan compartir pronto más detalles sobre la disponibilidad del producto.

De esta manera se indica que tanto el Galaxy Home como el Galaxy Home Mini aún continúan en pruebas y quizás ambos productos no los vayamos a ver en el mercado este año, probablemente el próximo. Así que por el momento debemos esperar un poco más de tiempo para la presentación oficial de los primeros altavoces inteligentes de Samsung.

Con información de SamMobile