Samsung W22 es anunciado, un teléfono plegable muy elegante en color negro y dorado

Samsung W22 es una versión más elegante que el Galaxy Z Fold3

Samsung ha lanzado un nuevo teléfono inteligente plegable exclusivo para el mercado chino, se trata del Samsung W22. Este dispositivo no es un nuevo foldable de la empresa, sino se trata de una edición especial basado en el Galaxy Z Fold3 que seré comercializado exclusivamente en China.

Este modelo presenta algunos ajustes en su diseño, ligeros cambios en su hardware y un precio más alto.

El Samsung W22 tiene especificaciones idénticas al Fold3, por lo que incluye una pantalla AMOLED plegable de 7.6 pulgadas, una segunda pantalla externa de 6.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 888 y sistema fotográfico conformado por tres cámaras de 12 megapíxeles.

La diferencia entre esta edición y el Fold esta en su diseño. Estéticamente, los usuarios obtendrán un equipo con toques dorados y negro que le dan un aspecto elegante.

El S Pen, el cual viene incluido en el equipo, también cuenta con tonalidades doradas, mientras que su RAM aumenta hasta los 16 GB acompañado de sus 512 GB de almacenamiento interno.

El Samsung W22 está disponible en China por 16,999 yuanes, alrededor de 2,640 dólares, unos 55,000 pesos mexicanos, mucho más caro que el Z Fold3 de 1,899 dólares.