Se aproxima el lanzamiento del smartphone Xiaomi con UWB y cámara invisible

El Mi 12 Ultra de Xiaomi podría tener batería con soporte de carga rápida de 120W

Han llegado nuevas noticias desde China sobre el nuevo smartphone insignia de Xiaomi que todo parece indicar llegará al mercado con el nombre de Mi 12 Ultra. Una fuente cercana al fabricante ha revelado detalles importantes de este equipo.

Se dice que el Mi 12 Ultra contará con la tecnología UWB o banda ultra ancha. Además, se afirma que este teléfono vendrá con una cámara frontal bajo la pantalla también conocida como “cámara frontal invisible”.

Cabe señalar que hasta ahora no hay mucha información sobre el próximo smartphone de gama alta de la compañía, lo único que se ha revelado es su posible cámara selfie debajo del panel y la tecnología UWB, la cual ya se mencionó y que varios fabricantes han estado adoptando como por ejemplo Samsung en su Galaxy S21.

Hay informes de que el Mi 12 Ultra podría venir con tecnología de carga ultrarrápida de 120W, así como una carga inalámbrica rápida de 70W, pero por ahora no hay nada confirmado, todo es parte de una serie de rumores y no de información oficial.

Con información de Gizchina