Seagate presenta sus nuevos SSD para PG Gaming en el CES 2020

Conoce los nuevos discos SSD de Seagate presentados en CES 2020

Seagate estuvo presente en el CES 2020 en donde aprovechó para presentar dos nuevos componentes para PG Gaming: la NVMe SSD portátil y el puerto SuperSpeed USB 3.2 Gen2 x2. Ambos ofrecen una velocidad impresionante para los jugadores en movimiento.

Los dos modelos llegan con el nombre FireCuda Gaming SSD y BarraCuda Fast SSD que ofrecen un rendimiento supremo y comodidad para los jugadores y usuarios avanzados en movimiento, perfecto para los gamers.

La FireCuda Gaming SSD ofrece el rendimiento necesario para ayudar a eliminar a la competencia. Está diseñada especialmente para gamers, combina la FireCuda NVMe 510 SSD Premium con lo último en interfaz proveniente del SuperSpeed USB 20GB/s, ofreciendo sorprendentes velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s.

Asimismo, está optimizada para el rendimiento, pues la unidad ofrece capacidades de 500GB, 1TB y 2TB, además cuenta con una icónica carcasa de metal cincelada con iluminación LED RGB personalizable. Los jugadores pueden personalizar las luces LED RGB de la unidad a través del software gratuito Seagate Toolkit.

Por otro lado tenemos a la Barracuda Fast SSD, que ofrece 500GB, 1TB y 2TB de capacidad. Está pensada para los jugadores de dispositivos móviles, así como a los usuarios activos y avanzados, la unidad externa SATA SSD brinda rápidas velocidades de lectura y escritura de hasta 540 MB/s para mejorar el juego y acelerar la transferencia de archivos.

Cuenta con una elegante unidad de bolsillo que presenta una luz LED de color verde y ofrece gran versatilidad a través de su puerto USB 3.1 de generación 2 tipo C. Es compatible con PC y Mac (exFAT) de fábrica e incluye el Toolkit de Seagate que facilita las copias de seguridad y sincronización.

En cuanto a los precios la FireCuda Gaming SSD, estará disponible en marzo e incluye una garantía limitada de cinco años con un costo de 189.99 dólares el modelo de 500GB, 259.99 dólares el de 1TB y 499.99 dólares el modelo de 2TB. Asimismo, la BarraCuda Fast SSD estará disponible en febrero por un precio de 94.99 dólares el modelo de 500GB, 169.99 dólares el de 1TB y 299.99 dólares el de 2TB.