Sony presenta su nueva línea de televisores 8K OLED, 4K OLED y 4K LED

La nueva serie de televisores consta de varios modelos y todos compatibles con AirPlay 2 de Apple

Ha llegado el turno de la empresa japonesa Sony de presentar sus armas en el CES 2020. La marca ha presentado una nueva línea de televisores que está conformada por modelos 8K OLED, 4K OLED y 4K LED, este último para atacar la gama media-baja del mercado.

Sony ha presentado el TV LED 8K Z8H en tamaños de 85 y 75 pulgadas. Estos modelos entregan calidad de imágenes parecidas a la vida real y detalles extremadamente altos en resolución 8K. Utiliza el procesador X1TM Ultimate para ofrecer contraste preciso y alto.

También ha anunciado la TV OLED A8H en su presentación de 65 y 55 pulgadas. Al igual que los modelos anteriores incluye el procesador de imágenes X1TM Ultimate para ofrecer un alto contraste e imágenes casi reales. Ofrece Pixel Contrast Booster, el cual enriquece el brillo.

Por otro lado, el TV LED 4K X95H viene en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas, lo que se traduce a mejores opciones para los usuarios. Los tres televisores Sony ofrecen Full Array LED que presenta picos más realistas de brillo, detalles más precisos en sombras y negros más profundos.

Asimismo, la nueva línea de TVs LED 4K X90H se ofrece en una amplia variedad de tamaños que conforman modelos de 49, 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Vienen con Acoustic Multi-Audio con X-Balanced Speaker para ofrecer audio de alta calidad, más envolvente e inmersivo.

La TV LED 4K X80H son modelos que están dirigidos a usuarios de mercados de gama media y cuenta con más variedad de tamaños entre los cuales se encuentran el de 43, 49, 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Disponen de X-Balanced Speaker, una nueva unidad de bocina que reúne un sonido nítido con diseño delgado.

Cabe destacar que todos los nuevos televisores de Sony 8K OLED, 4K OLED y 4K LED cuentan con procesador de imágenes X1TM que reproduce más profundidad, texturas, y colores naturales con tecnología remasterizada HDR con base en el objeto.

Las pantallas son TRILUMINOS, funcionan con bocinas inteligentes, incluyendo los dispositivos habilitados de Google Home y Amazon Alexa. Además, tiene fácil conectividad para la mayoría de dispositivos incluyendo Apple, AirPlay y HomeKit. Por supuesto, no podía faltar la mención de Android TV.

De acuerdo con la compañía, el precio y la disponibilidad de su nueva gama de televisores inteligentes se anunciará en el primer semestre de 2020, por lo que estaremos atentos a cualquier noticia relacionada al fabricante.