TCL 20Y es presentado como el teléfono ultra barato con batería d 4000 mAh

Puedes adquirir este teléfono por un precio de 132 dólares

TCL sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes con un nuevo equipo de gama media-baja, se trata del modelo TCL 20Y. Este móvil tiene un diseño sobrio, con una pantalla con biseles compactos, notch en forma de gota de agua y una barbilla pronunciada.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este dispositivo goza de una pantalla LCD IPS de 6.52 pulgadas con una resolución HD+. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador MediaTek Helio A25 que trabaja junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD.

Otros aspectos importantes con los que cuenta el equipo es una batería de 4000 mAh que se carga mediante el puerto USB-C. Como sistema operativo corre Android 11 con una ligera capa personalizada desarrollada por el propio fabricante. También hay un escáner de huellas digitales montado en la parte trasera.

En cuanto a la fotografía, encontramos un sensor triple dentro de un módulo rectangular con tres sensores cuya cámara principal es de 48 megapíxeles, el segundo es un lente macro de 2 megapíxeles y el tercero es un lente de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.