TCL presenta una gigantesca pantalla con Google TV y tecnología miniLED 8K

Su precio es de 9,999 dólares

TCL ha llevado a cabo un evento de presentación donde ha mostrado interesantes productos. Ya les contamos sobre el smartphone de gama media TCL 20R 5G, y ahora se hace presente un nuevo televisor con resolución 8K que lleva por nombre TCL X9.

Se trata de un enorme televisor inteligente de 85 pulgadas que trae consigo tecnología mini-LED, así como sistema operativo Google TV y un precio que es impagable para la mayoría de los consumidores. Sin duda es un producto atractivo del catálogo premium del fabricante que incorpora lo último en tecnología.

Este panel también utiliza tecnología QLED para obtener mejores colores y admite frecuencia de actualización variable con dos puertos HDMI 2.1 y soporte eARC. El panel está integrado en un marco ultradelgado que hace uso de la tecnología OD Zero, que reduce drásticamente la distancia entre la retroiluminación mini-LED y la capa de pantalla LCD.

El nuevo televisor TCL X9 incluye altavoces Onkyo en una barra de sonido 5.1.2 que está separada del panel. Así mismo, tiene un subwoofer como para ampliar la experiencia en el apartado del sonido y así tener un mejor entretenimiento como si se tratara de un verdadero cine en casa.

El fabricante ha incluido la barra de sonido como parte del soporte integrado versátil que se puede utilizar para montarlo en la pared, en una mesa o en el suelo. Por si fuera poco, TCL integró una cámara emergente incorporada en el televisor que se puede usar para videollamadas en Google Duo u otra aplicación similar.

El gigantesco televisor de 85 pulgadas TCL X9 con Google TV estará disponible a finales de este año en Estados Unidos a un precio de 9,999 dólares, alrededor de 199,999 pesos mexicanos.