TCL presenta sus nuevos productos para el hogar

Conoce el nuevo catálogo de productos TCL para este 2021

TCL debutó en el CES 2021, la feria tecnológica más importante del año, que ahora se ha realizado de manera virtual debido a la situación actual de la pandemia. La marca aprovechó el espacio para anunciar su nueva gama de productos inteligentes para el hogar, entre otros productos que iremos conociendo en este artículo.

Entre los nuevos dispositivos TCL presentados en el Consumer Electronics Show de este año se encuentra una serie de televisores con tecnología Mini LED, QLED con 4K HDR, dispositivos de audio, y soluciones para el hogar inteligente.

Este año, el fabricante ha introducido tres tipos de televisores con tecnología Mini LED, QLED y 4K HDR que ofrecerán imágenes perfectas, coloridas y con mayor nitidez. Se anunció el TCL 4K Mini LED TV C825, el TCL 4K QLED TV C725 y el TCL 4K HDR TV P725. Para tener una experiencia completa también se dio a conocer la barra de sonido TCL TS8132 que cuenta con Dolby Atmos y ofrecer audio con una potencia máxima de 350W. Es compatible con Chromecast built-in, Google Assistant, Alexa y con AirPlay de Apple.

Durante la conferencia se dio a conocer nuevos teléfonos inteligentes de la marca como la serie TCL 20, los cuales son los primeros en ofrecer la tecnología NXTPAPER. De igual manera se sumó al catálogo la tablet TCL TAB 10s, los audífonos inalámbricos MOVEAUDIO S600 y la pulsera de actividad física MOVETRACK.

TCL también anunció productos para el hogar como el nuevo aire acondicionado TCL Ocarina que se puede conectar al Smart TV, además de que es compatible con smartphones y dispositivos TCL Home compatibles. El usuario podrá controlar la temperatura desde una aplicación y a través de Google Assistant.

Por supuesto, no podía faltar la nueva lavadora TCL X10 que dispone de funciones inteligentes, ya que se puede conectar a la red Wi-Fi. Viene equipada con DD motor, varios ciclos de lavado y puede controlarse a través del smartphone mediante la aplicación dedicada. Dentro de los electrodomésticos se encuentra el refrigerador C470 que cuenta con una enorme pantalla LED de 21.5 pulgadas, y que dispone de funciones para mantener la comida mucho más fresca por horas.

TCL Breeva A3 es el purificador de aire con UV-C que ayuda a eliminar las bacterias y microbios que hay en el ambiente. Dispone de 3 filtros, los cuales filtran el aire en un espacio de 270 metros cúbicos por hora. La empresa también ha pensado en la limpieza del hogar, y para ello ha anunciado el Robor Vacuum Cleaner de solo 70 mm de alto, mismo que puede mantener el piso de tu casa sin basura y polvo gracias a sus múltiples sensores.

Todos los nuevos productos del fabricante estarán disponibles en países selectos a lo largo de este año. Los precios y disponibilidad de estos se estarán dando a conocer en su momento.