Este teléfono de Ulefone cuenta con bestial batería de 13200 mAh que dura hasta 5 días

El teléfono con batería de 13200 mAh de Ulefone ya está a la venta

Ulefone es una compañía que se caracteriza por sus smartphones todo terreno, super resistentes que aguantan casi todo; desde caídas, temperaturas altas y son resistentes al agua, em general, son equipos para uso rudo. Su nuevo modelo, el Power Armor 13 es un teléfono muy interesante cuya batería es de gran capacidad que puede durar hasta 5 días.

El nuevo teléfono Ulefone Power Armor 13 tiene una bestial batería de 13200 mAh, es el primer dispositivo rugged del mundo en incorporar una batería de tan gran capacidad. No obstante, esta no es la única característica sorprendente del dispositivo, pues cuenta con más prestaciones que lo convierten en uno de los móviles resistentes más completos del mercado.

Características del Power Armor 13 de Ulefone

La batería no es lo único que nos sorprende del terminal, sino también su gran pantalla de 6.81 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 2400 píxeles y cuyo panel cuentan con marcos laterales compactos que sacan a relucir su estética robusta, pero duradera.

Internamente, el hardware está potenciado por un procesador Helio G95 de MediaTek que está acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta Android 11 con una interfaz personalizada por el fabricante.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un módulo conformado por cuatro sensores traseros donde converge un lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles. La cámara es capaz de capturar video 4K y fotos de mejor calidad con el sistema Penta-flash.

Otras características con las que cuenta el equipo es certificación IP68 / IP69K y NFC, tecnología inalámbrica que los usuarios pueden usar para hacer pagos móviles a través de sistemas como Google Pay o cualquier otra aplicación compatible.

El nuevo teléfono super resistente Ulefone Power Armor 13 con batería de 13200 mAh ya está disponible en China a un precio competitivo. Lo mejor de todo es que este equipo se puede importar a México, ya que no tiene presencia oficial en el país, pero que sinceramente será una buena decisión si estas en busca de un equipo con estas características.

Fuente: Ulefone