Este teléfono de Ulefone tiene batería de 13200 mAh

El nuevo teléfono de Ulefone será anunciado pronto

Ulefone es una marca mundialmente conocida por lanzar al mercado smartphones con cuerpo resistente que lo soportan casi todo, y también vienen acompañados de un hardware completo para ofrecer lo mejor de lo mejor a los usuarios. Ahora, esta compañía está a nada de lanzar su nuevo teléfono que destaca por tener una batería de gran capacidad.

La marca china se está preparando para un lanzamiento importante de un smartphone que lleva consigo una bestial batería de 13200 mAh, por lo que será el dispositivo con la batería más grande del mundo.

Características del Ulefone Power Armor 13

El nuevo Power Armor 13 de Ulefone tiene una gran pantalla de 6,81 pulgadas con una resolución Full HD+. En el apartado fotográfico integrará una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor infrarrojo para medir la distancia.

Otras de las características de este equipo es que tendrá certificación IP68 e IP69K, así como certificación militar MIL-STD-810G que lo hace resistente al polvo, el agua y a las caídas. El smartphone también contará con carga rápida de 33W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 5W.

Por el momento no hay información sobre el precio del equipo y mucho menos sobre la fecha exacta de su lanzamiento. No obstante, es probable que el Ulefone Power Armor 13 se dé a conocer en los próximos días.