La serie de teléfonos HONOR 50 ya está disponible en todo el mundo

HONOR 50 anuncia su disponibilidad internacional

El fabricante chino HONOR acaba de anunciar que sus últimos y primeros teléfonos inteligentes HONOR 50 y HONOR 50 Lite ya están listos para su disponibilidad a nivel mundial, y lo harán junto con los Google Mobile Services. Esto significa que estos equipos podrán ejecutar los servicios de Google como Play Store, etc.

Recordemos que estos equipos estuvieron a la venta en exclusiva para el mercado chino, pero ahora su venta se extiende de manera global.

La serie HONOR 50 está impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, lo que significa que se tratan de equipos de gama media. Sin embargo, el modelo HONOR 50 SE es el único que viene equipado con el chipset Dimensity 900 de MediaTek. Recordemos que la serie está conformada por tres modelos, el HONOR 50, HONOR 50 Pro y HONOR 50 SE.

Los tres cuentan con una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz y vienen con Magic UI 4.2 como sistema operativo, basado en Android 11, así como los Google Mobile Services que permite a los usuarios descargar aplicaciones de Google Play Store.

Ahora que estos equipos ya se comercializarán a nivel mundial ahora solo falta por conocer el precio que tendrán en diferentes mercados. Es probable que la serie HONOR 50 llegue a México, y quizás lo hará más temprano que tarde.