Anunciada la nueva serie de teléfonos realme GT Master Edition

Ambos teléfonos estarán a la venta en China

realme nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva serie de ediciones especiales de su actual gama de teléfonos inteligentes. La compañía china ha anunciado el realme GT Master Editiony el GT Master Exploration Edition , un conjunto de smartphones que cuentan con un diseño minimalista construido con materiales de alta calidad y que fueron diseñados por Naoto Fukasawa.

Teléfonos realme con trasera de vidrio esmerilado y cuero suave

Naoto es un importante diseñador industrial, el cual fue el encargado de diseñar los dos nuevos teléfonos que unen esta serie como lo es el realme GT Master Edition y GT Master Exploration Edition. Ambos dispositivos cuentan con patrones afilados completos con cuero de tacto suave. Sin embargo, el fabricante también lanzó versiones de estos mismos equipos, pero con parte trasera de vidrio esmerilado.

El GT Master Exploration Edition dispone de especificaciones técnicas muy completas. Entre todo nos encontramos con un panel Super AMOLED de 6.55 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz y resolución Full HD+. La edición Master estándar tiene un panel de 6.43 pulgadas que utiliza panel Super AMOLED de 120Hz. Ambos modelos tienen cámara frontal de 32 megapíxeles y sensor de huellas digitales debajo de la pantalla.

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de cámara diferentes con la edición Exploration que luce un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles con OIS, el cual está acompañado de un sensor ultra ancho de 16 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. En cuando al modelo Master hay un sensor primario de 64 megapíxeles junto con lentes ultra ancho y macro de 8 y 2 megapíxeles, respectivamente.

Internamente, el Exploration Edition está impulsado por un chipset Snapdragon 870, mientras que el Master obtiene un Snapdragon 778G con 8 GB y 12 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. En lo que respecta a la batería, tenemos una celda de 4500 mAh en el Exploration, y una de 4300 mAh en el segundo modelo. Ambos cargan a 65W a través del cargador con tecnología SuperDart.

Precios y disponibilidad

El realme GT Master Edition viene en colores gris, blanco y degradado por un precio de 370 dólares para el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, mientras que la variante con 8 GB de RAM y 256 GB se vende por 400 dólares. Por otro lado, el realme GT Master Exploration Edition se comercializará en colores gris y albaricoque a un precio de 432 dólares para el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB internos y 478 dólares la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Los dos teléfonos estarán a la venta en China a partir del próximo 20 de julio.