Xiaomi lanza la serie de televisores inteligentes Redmi X en la India

Los nuevos televisores Redmi X 2021 saldrá a la venta el 26 de marzo

Sabemos perfectamente que Xiaomi no solo cuenta con un catálogo de teléfonos inteligentes, sino también ofrece un vasto catálogo de productos de electrónica de consumo bastante interesante entre los cuales se encuentran los televisores inteligentes. El fabricante chino nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva serie de televisores en la India bajo la marca Redmi.

Se trata de la serie Redmi X TVs, que consta de tres modelos: X50, X55 y X65. Los modelos justamente revelan el tamaño de cada uno de estos televisores que van de las 50 y hasta las 65 pulgadas, respectivamente.

Todos los modelos admiten HDR10+, así como tecnología Dolby Vision de alto rango dinámico. Por otro lado, la frecuencia de actualización es de 60Hz y admiten el 92 por ciento de la gama de colores DCI-P3. Asimismo, vienen equipados con la tecnología Xiaomi Reality Flow, que puede mostrar contenido grabado a 24, 30 o 60 fps.

La serie Redmi X TVs incluye un par de altavoces de 15W con DTS Virtual y Dolby Audio. Internamente, en cuanto al hardware, el fabricante ha integrado un procesador MediaTek MT9611 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Adicionalmente, vienen equipados con puertos HDMI 2.1 con soporte e-ARC.

En cuanto al software, Xiaomi asegura que sus televisores inteligentes corren la interfaz de usuario PatchWall basado en Android 10. Por supuesto, viene con aplicaciones multimedia de las más reconocidas como Netflix, Disney Plus, Prime Video, HBO Max, entre otras.

Los nuevos televisores Redmi X 2021 saldrá a la venta el 26 de marzo en la India y se podrán adquirir en Amazon. Los precios han quedado de la siguiente manera:

  • Redmi X50 – 455 dólares
  • Redmi X55 – 537 dólares
  • Redmi X65 – 799 dólares

Con información de XDA Developers