Hisense presenta en México su nueva línea de televisores ULED

Ya están a la venta en los principales puntos de venta

Hisense ha presentado su nueva línea de televisores premium de la familia ULED, que brindan opciones de alta calidad y una experiencia de visualización única. Tienen buenas especificaciones, atractivo diseño a buen precio. Además, podemos confirmar que son perfectas para jugar tus juegos favoritos de las consolas de actual generación con la máxima calidad posible, si, los juegos de Xbox Series X|S y PlayStation 5 prometen verse bien en estos televisores.

La serie de televisores 2021 del fabricante la conforman tres modelos: U8G, U7G y U6G, todos con tecnología ULED, que permite a los usuarios disfrutar todo el contenido con la mejor calidad posible, además de ofrecer detalles increíbles. Disponen del procesador Hi-View Engine que logra imágenes mucho más nítidas y coloridas.

Nuevos modelos 4K con tecnología ULED de Hisense

Estos nuevos televisores ULED también cuentan con Full Array Local Dimming y Quantum Dot que ayudará a que los colores sean puros y fieles a la realidad y el brillo de las imágenes sea perfectamente definido. Por otro lado, al tratarse de modelos premium, son compatibles con los diversos formatos como HDR 10, HDR HLG, Dolby Vision y HDR 10 Plus.

Otras de las características que posee la nueva línea ULED 4K de Hisense es la tecnología Ultra Smooth Motion Rate, la cual permite al usuario observar objetos bien definidos son barrido, mejorando la percepción del movimiento. Gracias a esto el usuario podrá ver con la máxima calidad sus eventos favoritos de deportes, así como contenido multimedia como películas o videojuegos.

Por otro, en cuanto al audio, los televisores cuentan con Dolby Atmos, eARC y están equipados para el sistema WiSA Ready para tener cine en casa totalmente inalámbrico. Todos los modelos cuentan con sistema operativo Android TV, por lo que podrás descargar una gran variedad de aplicaciones de entretenimiento, y populares como HBO Max, YouTube, Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, entre otros.

Precios y disponibilidad

Los nuevos televisores ULED estarán disponibles en los principales puntos de venta físicos y en línea de México. El modelo U8G estarán disponible en 55” y 65”, el U7G estará disponible en 55”, 65” y 75”, mientras que el U6G estará disponible en versiones de 50”, 55”, 65” y 75”. Los precios se darán a conocer pronto en los puntos de venta.