Todas las novedades que presentó Qualcomm en el CES 2022

Qualcomm anunció interesantes novedades en el CES 2022

Qualcomm estuvo presente en el CES 2022 donde anunció una serie de predicciones y compartió noticias interesantes sobre tecnologías y alianzas automotrices, XR y computación. A medida que millones de dispositivos se están conectando y son más inteligentes, la empresa está creando el perímetro inteligente conectado.

Con los automóviles siendo conectados a la nube, inteligentes, autónomos y una plataforma para servicios e innovación, las compañías automotrices necesitan capacidades tecnológicas avanzadas en múltiples dominios.

Chasis Digital Snapdragon es un conjunto único de tecnologías que brinda capacidad tecnológica en múltiples dominios, lo que permite telemática, transporte inteligente, automóvil a la nube, una cabina verdaderamente digital, ADAS y autonomía.

Cabina Digital Snapdragon es actualmente el número 1 en sistemas de información y entretenimiento premium de próxima generación y están destacando el impulso continuo con marcas clave en la industria automotriz. Qualcomm presenta el sistema Snapdragon Ride Vision, una plataforma abierta y escalable para la conducción automatizada: se espera que el sistema Snapdragon Ride Vision esté disponible en la producción de vehículos en 2024.

Qualcomm anunció una colaboración con Microsoft para expandir y acelerar la realidad aumentada a fin de abrir nuevas puertas de entrada al metaverso: las empresas están trabajando juntas en varias iniciativas para impulsar el ecosistema, incluido el desarrollo de chips AR personalizados para permitir una nueva ola de lentes AR ligeros y de bajo consumo para ofrecer experiencias ricas e inmersivas, y planea integrar software como Microsoft Mesh y Snapdragon Spaces XR Developer Platform.

5G, incluido mmWave, es una tecnología universal. No solo es la tecnología que va a conectar nuestros teléfonos, nuestras PCs, nuestros lentes de realidad aumentada, nuestros dispositivos de juegos móviles, nuestros dispositivos inteligentes de IoT, sino que también es una tecnología que tendrá un papel importante en el sector.