Huawei Experience Store Mérida

Mini tour conociendo la tienda local

En noviembre de 2020 Huawei abrió en la Ciudad de Mérida, su primera  tienda Experience Store en el Estado y la segunda en la Península de Yucatán. Dada el cierre de las plazas por la pandemia, fue imposible ir a conocer antes la tienda ubicada en Plaza Galerías, pero en una salida obligada tuve la oportunidad de ir a conocer finalmente esta ubicación y no puedo dejar de mencionar que me sentía en el paraíso.

De un tamaño considerable y con todas las medidas de prevención solicitadas por las autoridades sanitarias se accede. Como es de esperar, los principales productos de la marca se exhiben en donde resaltan las hermosas laptops, tabletas y claro como es de esperar, los smartphones y wearables como smartwatches, auriculares y bocinas.

Huawei además vende su router y otros accesorios para tu smartphone, tableta y laptops,  como el compacto triple que es super útil no solo para selfies sino para realizar videoconferencias.

 

Es imposible no quitar los ojos de las MateBooks, son hermosas. Entre las que podemos ver con promociones a meses sin intereses disponibles hasta hoy, están la D14 a $19,999 MXN, la D15 a $17,999,  la Matebook X ($32,999 MXN), en modelo plata a $29,999 MXN,  el router WiFi AX3 (WiFi 6). También tienen descuentos en accesorios como backpacks y mouses.

Entre los smartphones que están el Huawei Mate 40 Pro+ $29,999 MXN,  un paquete con el Mate 40 Pro con regalo del router y la  bocina Sound X por $29,999 MXN, Y7 P a $4689 MXN, el P40 Lite $6799 MXN. El Watch GT 2 Pro se vende a $5,599 MXN, el Watch GT 2  $3,199 MXN de 42 mm, el Watch  Fit a $1,999 MXN,  el mini speaker a $599 MXN, los free Buds 3i a $1,999 MXN.

Adquirí este hermoso tripié y base para selfies llamado Tripod selfie Stick Pro, que funciona perfecto con smartphones Huawei para hacer zoom, tomar fotos/video (se cambia  de función con dos clicks), ya sea con la cámara delantera o trasera (al hacer un click  al estar usando la cámara). Posee un tamaño muy compacto más acceder a la misma con la pantalla bloqueada. Es ideal para llevarse a todos lados, aunque en mi caso lo compré para las videoconferencias.

 Es compatible por Bluetooth y funciona con Android desde la versión 8 y en iOS desde la versión 10, sin embargo, en smartphones Android de otras marcas puede que la compatibilidad no sea total, excepto que uses el temporizador y de forma manual cambies la vista de la cámara. La rotación es manual.

El control remoto se puede maniobrar hasta una distancia de 10 metros y el largo como selfie stick es de 18.6 cm si bien la varilla de aleación de aluminio se extiende  gracias a sus 5 articulaciones, unos 6 cm adicionales. Si buscas un selfie stick básico sin invertir mucho, ligero y portátil te será de gran utilidad. Su precio es de $499 MXN.

La tienda labora en horario de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas. Cuenta con servicio técnico y todo el personal está listo para apoyarte con tus dudas y atenderte.