Aquí está el primer unboxing del Pixel 6 a horas de su anuncio oficial

El Pixel 6 se filtra en video en color Sorta Seafoam

A estas alturas ya conocemos la mayoría de características de los nuevos Pixel 6 que serán presentados el día de mañana 19 de octubre en el Pixel Fall Event. Sabemos el diseño, el procesador, la configuración de sus cámaras e incluso el precio de los teléfonos de Google.

Ahora, a solo horas de su presentación oficial, se ha filtrado lo que parece ser el primer unboxing del Pixel cortesía de Chris DB, quien publicó en Twitter un primer vistazo al teléfono de Google, de cómo se ve en su embalaje y sus respectivos accesorios.

En el video, de pocos segundos de duración, se puede apreciar claramente el modelo Sorta Seafoam del Pixel 6 en su versión de 128 GB de almacenamiento. La caja parece incluir un cable USB-C a USB-C y una herramienta de adaptador de transferencia de datos. Además, se confirma que el dispositivo llegará sin cargador, por lo que el usuario tendrá que adquirir uno por separado en cado de que no cuente con uno en casa.

La nueva serie de teléfonos de Google estará conformada por dos modelos, el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los cuales serán presentados el día de mañana, y lo haría acompañado de un posible Pixel Watch, nuevos Pixel Buds y una nueva serie de dispositivos Nest.