Les presentamos nuestras primeras impresiones del ZTE Axon 30

Primera toma de contacto del ZTE Axon 30

Tenemos en nuestras manos el Axon 30, el smartphone descafeinado de ZTE que viene a competir al sector de la gama media-baja en el mercado mexicano. Si bien cuenta con características y diseño muy interesantes, la pega más grande que nos encontramos está en su hardware, ya que este equipo está impulsado por un procesador UNISOC.

La pantalla del nuevo celular de ZTE es de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD+ con marcos laterales compactos y un agujero en la parte superior donde se sitúa la cámara frontal para las selfies o videollamadas.

También presenta un apartado fotográfico cuyo módulo es rectangular e incluye tres sensores colocados de manera vertical y un adicional. El procesador está acompañado por 128 GB de almacenamiento interno, los cuales son perfectos para guardar todo tipo de información como imágenes, aplicaciones, juegos o videos sin preocuparte.

Te invitamos a ver el unboxing del ZTE Axon 30 en video, en el cual te explicamos nuestras primeras impresiones y pronto tendremos el análisis a fondo de este dispositivo.