Western Digital lanza los nuevos WD Gold, WD Red Pro y WD Purple Pro de 22TB

Los discos duros de 22 TB estarán disponibles próximamente

Western Digital anunció que próximamente estarán disponibles nuevas unidades de disco duro de 22 TB dirigidas a tres segmentos clave: WD Gold para clientes de TI y centros de datos; WD Red Pro para almacenamiento conectado en red (NAS, por sus siglas en inglés); y WD Purple Pro para videovigilancia inteligente.

Estas nuevas unidades incluyen recursos innovadores en la industria, como la tecnología OptiNAND, grabación magnética perpendicular asistida por energía, un actuador de triple etapa y HelioSeal, para brindar una densidad de área de 2.2 TB por plato, la más alta de la industria, da como resultado poder entregar una unidad HDD CMR de 22 TB a sus clientes.

Los discos duros WD Red Pro son compatibles con los principales sistemas de NAS del mercado con hasta 24 bahías. El nuevo WD Red Pro HDD CMR de 22 TB que cuenta con la tecnología OptiNAND, es ideal para quienes necesitan almacenamiento de alta capacidad o para aquellos que alcanzaron la capacidad máxima en su sistema de almacenamiento conectado en red (NAS) existente.

Las unidades HDD WD Purple Pro para grabadoras de videovigilancia inteligente, dispositivos y servidores en funcionamiento continuo. Es por eso que los WD Purple Pro HDD CMR de 22 TB con tecnología OptiNAND ofrecen gran capacidad para enfrentar estas tendencias en una unidad de clase empresarial especialmente diseñada para apoyar servidores de análisis de video y sistemas de IA y de aprendizaje profundo.

Las unidades de disco duro Ultrastar CMR de 22 TB y las unidades de disco duro UltraSMR de 26 TB de Western Digital, líderes en la industria, comenzaron a enviarse a clientes selectos de nube de hiperescala durante junio. WD Gold, WD Red Pro y WD Purple Pro de Western Digital de 22 TB estarán disponibles próximamente.