Western Digital presenta un nuevo NVMe SSD que mejora el rendimiento de los PC gaming

Ya está a la venta en capacidades de hasta 2 TB

La compañía Western Digital ha presentado una nueva unidad de almacenamiento de la serie WD-BLACK, se trata del modelo SN770 NVMe SSD, la cual está pensada y se creó para mejorar la respuesta y el rendimiento de las computadoras gaming.

El fabricante promete velocidades de lectura ultrarrápidas que permiten acortar los tiempos de respuesta y aumentar el rendimiento y fluidez, por lo que responde a las necesidades que tienen los jugadores para así poder correr juegos de manera más inmersiva y exigentes.

La nueva unidad WD_BLACK SN770 NVMe SSD promete un 40 por ciento de mayor rendimiento y hasta un 20 por ciento mayor eficiencia energética en comparación con la versión anterior modelo SN750 SE de 1 TB de almacenamiento.

Western Digital asegura que la unidad cuenta con una interfaz PCIe Gen4 cuyas velocidades de lectura pueden llegar hasta 5150 MB/s3 en los modelos con capacidades de 1 TB y 2 TB. Esto da como resultado una mejora importante en la capacidad de respuesta en los juegos.

Además, minimiza las interrupciones, proporciona un streaming más fluido y mejora significativamente la experiencia de juego. La nueva unidad de almacenamiento WD-BLACK SN770 NVMe SSD ya está disponible a un precio desde 76,99 euros para el modelo con capacidad de 250 GB y 438,99 euros para la variante con 2 TB.