Xiaomi confirma el lanzamiento de su más reciente teléfono insignia en México

La serie Mi 11T de Xiaomi llegará a México

Xiaomi ha dado a conocer el próximo lanzamiento en México, se trata de la más reciente gama de teléfonos de la compañía, se trata de la serie Mi 11T, la cual estará llegando oficialmente al país, por lo que la marca china estará llevando a cabo un evento de presentación online.

Será este 18 de noviembre cuando la empresa de a conocer en el país azteca sus dispositivos que ellos consideran los más sorprendentes de su catálogo. En punto de las 20:00 horas, tiempo Ciudad de México, conoceremos todos los detalles en cuanto a modelos disponibles y precios.

Si bien habrá sorpresas por parte de Xiaomi, la noche se la estará llevando los dos modelos de la serie, el Xiaomi 11T y 11T Pro, los cuales se venderán oficialmente en México. La compañía afirma que estos equipos ofrecerán actualizaciones del sistema durante tres años, además de parches de seguridad por 4 años.

“Con la mejora continua que se realiza en el hardware de los smartphones el ciclo de vida se alarga gradualmente, lo que significa que los usuarios no deberán reemplazar sus dispositivos favoritos con tanta frecuencia. Por esta razón, actualmente los consumidores están dando más importancia a recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo, así como a las últimas funciones de los dispositivos” comentó Albert Shan, jefe de Producto y Tecnología de Xiaomi Internacional.

“En Xiaomi estamos comprometidos en ofrecer a los usuarios hardware líder en la industria, así como rendimiento duradero en nuestros dispositivos. En este sentido, estamos ampliando aún más el ciclo de vida de nuestros smartphones al garantizar tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, de esta manera, los usuarios pueden usar sus dispositivos actuales durante un periodo más largo y disfrutar de las funciones más recientes. De igual forma, también brindaremos a los usuarios actualizaciones de seguridad que garantizan que sus dispositivos funcionen de forma segura durante un período de tiempo más largo”, agregó Shan.

La cita es el próximo 18 de noviembre a las 18:00 horas, tiempo Ciudad de México, un evento que se llevará a cabo de manera online, pero que se podrá disfrutar de una transmisión en vivo a través de los canales sociales oficiales de la compañía.